La presidenta del Centro del Conocimiento destacó la gran aceptación que está teniendo la mega muestra. “Queremos que todos los misioneros se acerquen al Parque del Conocimiento y de a poco lo estamos logrando”, resaltó. El jueves, en la inauguración, asistieron 16 mil personas. El viernes la cifra ascendió a 45 mil, mientras que el sábado hubo 65 mil visitantes y el domingo más de 73 mil. “Lo del fin de semana fue algo increíble, no paraba de llegar gente todo el tiempo”, destacó.

Respecto a la infraestructura del lugar afirmó que “estamos sobradamente capacitados para recibir a la enorme cantidad de personas que llegan al Parque para ver la muestra. Además el misionero sabe cómo comportarse en lugares casi desbordados”. Asimismo, destacó el trabajo de la Policía y del persona de tránsito, quienes organizan la cuestión de la circulación de transeúntes y vehículos.

A su vez, valorizó el trabajo del personal que lleva a cabo las diferentes muestras que están en Tecnópolis. “El fin de semana estaba planeado que trabajen solo tres horas, pero por el elevado número de personal que asistieron tuvieron que hacer sus tareas por ocho horas y se la bancaron e hicieron su labor de manera estupenda”, indicó. Sobre algunos rumores que aseguraban que no se admitían niños de más de 7 años, Solari remarcó que “la muestra es libre, abierta y gratuita para todo el mundo. El tema de la visita de las escuelas está todo organizado por ellos y el ministerio de educación. Pero nosotros no ponemos ningún tipo de restricción”.

Por último, informó que el jueves 6 no se recibirá visitas guiadas con los colegios por el paro nacional que afectará directamente al transporte público de pasajeros. Igualmente, la mega muestra continuará abierta para el público que no tenga problemas para trasladarse hasta allí.

HORARIOS:

LUNES 3 A JUEVES 6, de 9 A 19

VIERNES 7, 9 a 21

SÁBADO 8, 16 a 24

DOMINGO 9, de 14 a 22

LUNES 10 a MIÉRCOLES 12, de 9 a 19

JUEVES 13 a SÁBADO 15, de 16 A 24