En la mañana del martes el intendente de Alem Diego Sartori encabezó a la apertura de sobres para la adquisición de una camioneta tipo Pick-Up Cabina Doble 4×4 que será destinada al Centro Integrador Comunitario del barrio José Sartori de la ciudad.

En ese sentido Sartori dijo que “la verdad es una alegría poder ver como el sacrificio de los contribuyentes se ve reflejado en acciones concretas, y esta camioneta 4×4 podrá recorrer todo tipo de zonas y así brindar apoyo a esta zona de la ciudad ya que este centro integrador cuenta con un centro de salud, sillones odontológicos, un área social, área con nutricionistas y psicólogos, además de las actividades sociales y deportivas ya que cuenta con un playón en su predio.

Sartori en la apertura estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Ricardo SVIERCZ, los Concejales Sr Rubén PINEDA y Sr Jorge MATVICHUK, Secretario de Economía y Finanzas CPN Javier RAIMANN, Sec. De Vivienda Alejandro CARBALLO, Coordinador del Programa Financiero CPN Marcelo RUZAK, Asesor Legal Dr. Eduardo COMBY, el Sr Gómez Héctor Rubén representante de la única empresa de Automotores quien fue el único oferente.

Sartori para finalizar comentó que “el Precio del vehículo es de 635.000.- (Seiscientos Treinta y Cinco Mil Pesos) y que la nación contribuye con 400 mil pesos y lo restante es un aporte del municipio, y vale resaltar que mediante este proyecto se podrá equipar brindar un mejor equipamiento a los CIC para que estos centros estén a la altura de la circunstancia y eso es gracias a un trabajo en conjunto a la Nación, provincia y la ciudad”, Culminó.