Con la presencia del titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, quedó inaugurada esta mañana una nueva base de tránsito en la ciudad. La misma funcionará en la delegación municipal de Itaembé Miní Oeste, situada sobre la avenida 147 y calle 154 y se suma a la instalada en Villa Cabello.

 

“Seguimos cumpliendo con nuestro objetivo de descentralización y sumar servicios a las delegaciones”,expresó el intendente capitalino. El funcionario, explicó que “la instalación de la base de tránsito en distintos puntos de la ciudad, nos permite estar cerca, en los lugares necesarios, hacer controles periódicos, acompañar al vecino y continuar apostando a la prevención de siniestros viales”.

 

Por su parte, el secretario de Seguridad del municipio, Víctor Rutschman, precisó que los inspectores de tránsito trabajarán de manera articulada con el delegado municipal, Carlos Oviedo, además de interactuar con la policía y comisiones barriales con el fin de responder las demandas de los vecinos.

 

La nueva base de tránsito contará con 10 efectivos, dos motocicletas, equipos de radio con antena, portátiles que permitirán la comunicación con la Dirección general de Tránsito y con los efectivos en la calle. Próximamente se pondrán en funcionamiento bases similares con idéntico equipamiento en las delegaciones de Villa Lanús y Las Dolores Norte.