El candidato a senador nacional Maurice Closs pasó por los estudios de Radioactiva 100.7 y dejó varias definiciones de cara a las Paso de la próxima semana.

“Las redes sociales sirven para hacer campaña pero la realidad es otra, la realidad te lo da la gente y caminar la provincia. Muchos van a fracasar si hacen campaña solo en las redes sociales, hay que hacer campaña con la gente”, explicó en Acá te lo contamos.

 

“El ajuste va a seguir si no le ponemos un freno. Además apuntan a los jubilados y a los jóvenes. Macri quiere que te jubiles más tarde, que tengas que trabajar más años y a los jóvenes le hipotecaron el futuro con créditos a 100 años”, agregó.

 

A la hora de dejar un mensaje para la gente: “Que la gente vaya a votar, las Paso no sirven para nada, porque no definen nada, pero lo importante es ir a votar. Tuvimos mucho tiempo que no pudimos votar y hay que aprovechar y ejercer el poder de votar. Lo importante es que la gente participe”.

 

“Nuestra propuesta es que vamos a defender los intereses de los misioneros y conocemos la provincia y sus realidades. Hoy hay una amenaza fuerte a los jóvenes y los jubilados de parte del gobierno nacional y nosotros queremos poner un freno a ese ajuste”, finalizó.