El mandatario provincial participó este mediodía del evento encabezado por el presidente Mauricio Macri, quién oficializó la designación de Carlos Vignolo como nuevo jefe del plan de reparación histórica en materia de obras de infraestructura para el Norte Grande del país.

En el salón Blanco de la Casa Rosada, en Buenos Aires, Passalacqua transmitió su buena predisposición y colaboración con el flamante funcionario, al tiempo que le solicitó una audiencia para continuar analizando las necesidades prioritarias para la provincia en materia de infraestructura y desarrollo social, que se enmarcan dentro del Plan Belgrano.

“A esto me refiero cuando hablo del apoyo que necesitamos para hacer ‘pata ancha’ en Nación por los intereses de todos los misioneros”, remarcó Passalacqua.

En tanto, cabe recordar que el Gobernador mantuvo una reunión ayer por la tarde con el representante del Plan Belgrano en la provincia, Hernán Damiani, a quien entregó documentación con proyectos de necesidad inminente, referidos a autovías, ampliaciones de rutas, repavimentación, abastecimiento y saneamiento de  agua potable y cloacas en todos los municipios.

Passalacqua no cesa de mantener encuentros de trabajo con dirigentes nacionales y miembros del Gabinete a los efectos de analizar el avance de estas obras del Plan Belgrano en la provincia, donde insiste siempre que “hay que trabajar juntos por el mismo objetivo: la gente”.