Continuando con los trabajos de esfuerzo compartido entre la Municipalidad y el Gobierno a través de Vialidad Provincial, se está realizando el trabajo de asfaltado sobre empedrado, en las avenidas Félix Manuel Duran y Güemes.

 

Poder realizar este tipo de trabajos conjuntos permite cubrir las necesidades de los vecinos en materia urbanística, brinda alternativas para el transito dando mayor seguridad y comodidad, teniendo en cuenta, que descongestionara la avenida Libertad y las calles internas permitiendo acceder a zonas de la ciudad que reciben muchos visitantes como el Complejo Polideportivo y los Barrios Cámpora y Villa Libertad.

A partir de hoy martes 17 de octubre, se iniciaron los trabajos sobre avenida Félix Duran, por lo cual solicitamos circular con suma precaución por la zona, y a los vecinos sepan disculpar las molestias que ocasionan estos trabajos, que en la brevedad se concluirán con el acompañamiento del clima.

Según manifestaba el intendente Diego Sartori; Gracias a la buena predisposición de siempre, por parte del gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y al Presidente de Vialidad Provincial ingeniero Leonardo Stellato, quienes arbitraron los medios para que podamos realizar conjuntamente una obra más para Leandro N. Alem.