El costo de cada dispositivo alcanza un valor cercano a los $2000 y fueron entregados en forma gratuita a los usuarios mediante gestión municipal y de la Cooperativa ante el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), que absorbió los costos.

 

Trescientas quince familias de la localidad de Candelaria podrán hacer uso desde ahora de medidores de agua potable, instrumento esencial para la racionalización del uso del líquido vital. La entrega fue altamente valorada por el presidente de la Cooperativa de Agua local, Miguel Ramírez; y el intendente Daniel Luna, quienes acompañaron al gobernador Hugo Passalacqua en la entrega efectuada en la tarde de este martes. También estuvo presente el titular del IMAS, Joaquín Sánchez, organismo provincial a través del cual se canalizó la compra de los dispositivos.

Los medidores entregados poseen componentes de alta calidad que permiten mantener durante toda su vida útil un elevado nivel de precisión para medir desde mínimos flujos a altos rangos de consumo.

Luego el mandatario junto al intendente Luna, recorrieron las obras prácticamente concluidas del nuevo edificio municipal, a ser inaugurado próximamente.-

——–