El TeUNaM, Programa de Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, dependiente de la Secretaría General de Extensión Universitaria, invita a participar del Cierre de los Niveles Iniciales de los Talleres de Teatro 2017, que se realizará el día jueves 30 de noviembre, a partir de las 20 hs. en la Sala Tempo, ubicada en calle Tres de Febrero 1916 casi Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

 

En primer lugar subirán a escena los alumnos del nivel inicial del Área Teatro de Sala que pondrán en escena nueve trabajos de género corto: “El andén”, “Clavos”, “Mareo”, “Convocatoria”, “Coma”, “Libertad”, “Alto voltaje”, “Visita” y “C2H5OH”, con la coordinación de Fernanda Velasco y Kike Sandoval.

Luego se prsentará el elenco del Área Danza Teatro que presentará un fragmento de “Sin Nombre” con la coordinación de Mónica Revinski.

Los elencos de los talleres están formado por alumnos provenientes de distintas carreras de la UNaM así como de otras universidades y de la comunidad.

Entre los objetivos de los talleres la puesta en escena de obras contribuyen a crear, preservar y transmitir productos culturales para la formación plena de los estudiantes como sujetos destinatarios de esa cultura y extender su accionar a la comunidad para contribuir a su desarrollo y transformación.