Un clima extraordinario acompañó a quienes asistieron al desarrollo de “Nuestros Abuelos”, el programa del IPLyC SE que visitó la localidad de Leandro N Alem durante la tarde del jueves y deleitó a los adultos mayores con múltiples actividades.
 
 
 
El intendente Diego sartori fue el  primero en subir al escenario para dar la bienvenida e resaltó “la posibilidad otorgarles posibilidades de participación plena en actividades recreativas, culturales y sociales, para que se sientan incluidos, protegidos y cuidados, permitiendo en un encuentro afectivo y solidario que desarrollen plenamente sus expectativas e intereses y puedan transmitir sus experiencias y legado a las jóvenes generaciones.
 
 
 
En la actividad participaron delegaciones de Cerro Azul, Bompland, Alem y distintas localidades de la zona centro. En la misma el vicegobernador Oscar Herrera Hauad resaltó que ” al recorrer los pueblos la gente nos dice , que participó en el programa sembrando beneficios, en nuestros abuelos, y que estas iniciativas se continúen, ya que el honor los llevan los mayores y el cariño que se siente es inmenso” quien estuvo acompañado por el intendente Sartori, el diputado Jorge Petetrsen, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, funcionarios de distintas localidades y delegaciones presentes.
 
 
En la oportunidad hubieron  concursos de baile, canto, cotillón, merienda, sorteos, collage de historias de vida, mensajes para la sociedad, la vida y la familia.