La Vicegobernación, a través de la Coordinación Provincial de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, invitan al evento “Activamente activo, Jornada Multidisciplinaria”, a realizarse en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas.

La convocatoria es para el  jueves 7 de diciembre a patir de las 8:30 a 11:30 hrs.

En dicha jornada se expondrán trabajos realizados durante el ciclo de actividades 2017 y se brindará información, concientización, atención en salud, juegos para los niños, etc.

Los programas que participarán en la jornada y que se encuentran bajo la órbita de la Vicegobernación -Multilateral de Políticas Sociales son: Equipamiento para el pequeño productor del agro, Activo y saludable, Programa esperanza, área de prevención, Protección y asistencia a las víctimas y testigos de la trata y tráfico de personas, Defensoría de los derechos de niños, niñas y adolescentes, Programa Plan Mamá, ID Misionera, Instituto de formación para la gestión pública, Jubilación de amas de casa, Universidad Popular de Misiones, Programa seguridad vial y Consejo provincial de discapacidad. Además acompañarán varias instituciones del Estado.