Bajo la consigna “Actividades Verano 2018”, la Municipalidad brinda un abanico de talleres para disfrutar de la capital provincial de forma libre y gratuita. Las mismas se realizan en el edificio de “La Costa”, situado en el cuarto tramo de la avenida Costanera.

Las clases de Salsa y Bachata, que comenzaron esta semana, se realizarán de lunes a viernes, de 20 a 21:30. Durante la primera jornada, se explicaron los pasos básicos de ambos ritmos ante los presentes interesados en la actividad física.

En tanto que ayer inició “Street Dance y Hip Hop”, el cual se hará los martes y jueves, de 19 a 21. El profesor, Tiki Vangeli explicó que “las clases de la primera hora está destinada a las personas que no tienen noción del baile, mientras que la de las 20 está dedicada a las personas que cuentan con conocimientos previos”.

Finalmente, y para aquellos interesados en aprender a bailar milonga, los domingos podrán acercarse al Paseo Ribereño, de 19 a 21. El mismo día, de 18 a 22, funcionará “Estación Salsera”, en donde se bailarán distintas variantes del ritmo caribeño.