Adolfo Pischik, Jefe de Gabinete Misiones, en diálogo con Radio Génesis, habló respecto de la reunión que mantuvo el Gabinete provincial junto al Gobernador la semana pasada y dijo que estas reuniones son habituales a principio de año. “Es el estilo que el gobernador le impone a su gestión”. 

Las premisas que el gobernador Passalacqua le pidió a su gabinete son cercanía con la gente, humildad y austeridad como ejes de la gestión para este año.

Pischik, quien participó de la reunión la semana pasada, explicó que el encuentro sirvió además para presentar a los nuevos funcionarios que asumieron en las áreas donde hubo recambio, entre ellos el presidente de EMSA.

El Jefe de Gabinete además admitió que los recursos son escasos pero reconoció que la Nación está cumpliendo con el compromiso que había asumido en el Pacto Fiscal con las provincias que lo ratificaron mediante sus legislaturas. “Sabemos que hoy los recursos son escasos, estamos en un tiempo complicado, como consecuencia de la actividad económica a nivel nacional que está arrancando de a poco y que significa un costo importante en lo que recibe la provincia vía Coparticipación Federal y también con este Pacto Fiscal donde la Nación está cumpliendo con las provincias que cumplieron con la ratificación del pacto en las legislaturas”.

 

0000001682_Imagen_Parrafo_2