Lo manifestó el abogado Carlos Kozik quien fue designado como Secretario Legislativo Administrativo de la Convención Constituyente de Eldorado, quién además agregó “a pedido del Intendente de la ciudad estoy en el cargo”. 

Kozik mantuvo una entrevista profunda y explicativa con Radio Génesis, de la cual también participó el Sr. Ricardo Torres. También dijo que es “un error conceptual gravísimo porque yo no voto porque no soy convencional”, con respecto a la supuesta incompatibilidad que argumentaron algunos convencionales con respecto a que él ocupara el cargo de secretario.

“La Carta Orgánica va a ser un instrumento jurídico y yo tengo una amplia experiencia y vengo para sumar. Nunca la gente me va a encontrar del lado de la negatividad.”

El experimentado abogado explicó que “los convencionales no están obligados a reformar la carta orgánica si así no lo desean ya que es una facultad que tienen porque es una comisión que se convoca para revisar la carta orgánica”.

Yo le puedo a ayudar a la ciudad de Eldorado en eso. De que las cosas que se hagan se hagan bien. Mi trabajo será redactar con profesionalismo y criterio, para que las ideas queden expresadas correctamente”, explicó Kozik.