Candela Correas de Melo hace dos meses y ocho días, se ausentó de su domicilio del ex km 1274 de RN14, con lo puesto y sin ningún recurso, está embarazada y aún no se sabe absolutamente nada de su paradero.

 

Si bien se analizan distintas hipótesis, nada ha sido confirmado a la fecha. Su padre Pablo dialogó con Radio Ce y relató las peripecias de su titánica búsqueda y, si bien es acompañado y sostenido por funcionarios públicos provinciales y comunales, dirigentes políticos y entidades intermedias, además de la Policía de la Provincia y otras fuerzas, hasta el momento no hay novedades.

 

Dijo: “estoy seguro que hay testigos, hay personas que pueden aportar datos, pero vaya a saber porqué razón, se ocultan”. Correas de Melo intuye que podría haber alguna persona mayor vinculada en el caso, pero de nada está seguro. Comentó que está organizando una marcha de vecinos para apoyar sus acciones, dijo también que ya está prácticamente sin recursos, porque hace dos meses no puede dedicarse a su trabajo”.