En un compromiso constante con la comunidad San Pedrina el Vicegobernador reconoció “que la solidaridad, la fraternidad y la hermandad, el trabajó al lado de cada misionero lo aprendí de ustedes”. Poniendo siempre lo mejor para llevar adelante las gestiones necesarias de una comunidad pujante. 

 

 

Acompañando los lineamientos del gobierno provincial a mejorar la calidad educativa, visito el Colegio San Francisco donde dio inicio de obras a un tinglado, luego fue el turno del NENI Nº 601 con obras de remodelación para mejorar su funcionamiento, más tarde participo de un acto protocolar en el Concejo Deliberante, continuando con una recorrida por las instalaciones del polideportivo municipal que están en etapa de obra y para finalizar estuvo inspeccionando las obras en la Escuela Irrazábal. Por otra parte se entregaron equipamientos a bibliotecas y equipos deportivos.

 

 

Conjuntamente se realizaron anuncios para la licitación de una obra tan anhelada por los pobladores que será la construcción de un nuevo edifico para la Escuela de la zona de Palmera Boca. Continuando con las mejoras de infraestructura  urbana están en ejecución nuevos puentes para mejorar la accesibilidad a los barrios y arreglos en conexiones de tendido eléctrico con recursos que deben ser dirigidos a los sectores más sensibles de la población mejorando la calidad de vida a la gente.