El Gobierno de Misiones continúa fortaleciendo la Unidad de Emergencias y Traslados de la provincia, con el objetivo de contar con la tecnología y equipamiento necesario para el cuidado de la salud de la población misionera. Por ello, este miércoles el Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro de Salud Pública, Walter Villalba, hicieron entrega de incubadoras neonatales de traslado, Desfibriladores  y set de elementos para vías aéreas (laringoscopios adultos y pediátricos).

 

La entrega fue en el Hospital Dr. Ramón Gardés del kilómetro 3 de Eldorado y acompañaron a los funcionarios el Intendente de la menciona localidad, Norberto Aguirre, funcionarios locales y Directores de Zonas de Salud y de los Hospitales que recibieron los elementos.

 

Se entregaron 8 incubadoras neonatales y los hospitales que recibieron fueron: San Vicente, San Antonio y Andresito (Zona Noreste), Jardín América y Puerto Rico (Zona Centro Paraná), Aristóbulo del Valle (Zona Centro Uruguay), Apóstoles y L. N. Alem (Zona Sur).

 

Los 4 desfibriladores fueron entregados a los hospitales: San Vicente (Zona Noreste), Aristóbulo del Valle (Zona Centro Uruguay), Apóstoles y L. N. Alem (Zona Sur).

 

Por último, se entregaron 6 set de equipos de vía área (laringoscopios adultos y pediátricos) a los siguientes hospitales:  San Vicente (Zona Noreste), Esperanza (Zona Norte Paraná), Aristóbulo del Valle y 25 de Mayo (Zona Centro Uruguay), Apóstoles y L. N. Alem (Zona Sur).