Jorge Lezcano, intendente de Puerto Piray, mantuvo una entrevista con Radio Génesis y expuso su análisis profundo, con respecto a la situación económica del país y como repercute la misma en las provincias. 

Además, aseguró que, al menos por ahora, continuará sin mayores cambios lo presupuestado para este año. No obstante, afirmó que en lo social y laboral su municipio es afectado por la compleja situación económica que está pasando el país. El intendente dijo que podrá darles continuidad a las obras porque el municipio cuenta con ahorros que vino realizando todo este tiempo.

“Para el segundo semestre en Puerto Piray seguimos con el plan veredas, con el trabajo de empedrado y la realización de cordón cuneta. Asimismo, se continuarán con las obras en el salón comunitario del barrio Las Marías y continuarán con los trabajos de terminación de la Villa Olímpica junto con el Polideportivo. También la obra de la terminal local. Los planes que estamos haciendo hoy los vamos a continuar, capaz bajamos la velocidad, pero las continuaremos”, dijo Lezcano.

 

0000002625_Imagen_Parrafo_2