Con una partida de dos millones de botellas, Agua de las misiones se suma a la pasión futbolera a días del inicio del Mundial de Rusia que tendrá a la selección argentina y a Lionel Messi como protagonistas. Destapar una botellita de medio litro o una de un litro permitirá ganar merchandising de la selección y diez viajes a los principales destinos turísticos de Misiones, con todos los gastos pagos.

 

La iniciativa responde a un trabajo en conjunto entre Agua de las misiones y el ministerio de Turismo. Jorge Galeano, presidente de la empresa estatal y José María Arrúa, ministro de Turismo, lanzaron en la mañana del martes la promo “mundial”, que se extenderá a las 17 provincias donde el agua misionera tiene mercado.

La promoción durará todo el mes del mundial y durante agosto.

Arrúa destacó la sinergia dentro del Estado para potenciar el turismo y al mismo tiempo promocionar una marca que es emblema de Misiones. “Más turismo es más empleo y Agua de las misiones también es empleo y nos representa”, indicó.

Por su parte, Galeano destacó que el “agua es nuestro recurso principal” y es una “fuente de riqueza autónoma”.

“El mundo dice que es agua de gran calidad. Lo dicen en Europa y desde acá exportamos agua al país. El agua es nuestro petróleo”, argumentó.