El secretario general de la CTA de los trabajadores Hugo Yasky sostuvo: “Hicimos el paro del siglo y no vamos a esperar al siglo que viene para hacer otro”, y dijo que fue “parido con marchas, con luchas y resistencia”. Además manifestó que “no hay punto de retorno en la confrontación contra los que hoy quieren aplicar sistemáticamente las reglas de hambre del FMI en Argentina”.

 

Luego del paro de este lunes, el diputado por el FPV-Pj Hugo Yasky dijo: ”Hicimos el paro del siglo y no vamos a esperar al siglo que viene para hacer otro”. También aclaró que “fue parido con marchas, con luchas y resistencia durante estos dos años”, y agregó que “no hay punto de retorno en la confrontación con los que hoy quieren aplicar sistemáticamente las reglas de hambre del FMI en Argentina”.

En relación con el tweet del superministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que decía que “el paro les va a costar a los argentinos 29 mil millones”, señaló: “Se les olvida que tienen depositados fuera del país 500 mil millones de dólares”,

Finalmente el líder de la CTA de los trabajadores sostuvo que el 9 de julio se convocará a una movilización para que “los argentinos resignifiquen la independencia en un país sometido”.

Pasó en Caput. #SiberiaEnCaput (lun a vie 13 hs).