El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, encabezó el lanzamiento oficial de las jornadas de descuento, arte y gastronomía impulsadas por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas denominada Black Friday, que se realizara del 2 al 5 de agosto. El actor público y el privado deben trabajar, como decimos en el Alto Uruguay, en parcería” señaló el primer mandatario. 

 

El gobernador resaltó la actividad que desarrolla la CCIP y señaló que “una camara es una articulación” y que “cuando se mueve una cámara se están moviendo muchas cosas”, apuntalando el sostenimiento de la economía y el empleo. “¿Porqué es importante que la cámara tenga esta actitud? porque la cosa no está fácil”, expresó el primer mandatario y aseguró que “si no lo hiciera, nos quedamos en la hamaca paraguaya esperando que vengan tiempos mejores, que siempre vienen”, pero aclaró que no son tiempos para especulaciones.

 

En la visión del gobernador “la cantidad de gente que está detrás del comercio, que son miles y miles, la están pasando mal” y por ello “tenemos que emprender” actividades que impulsen el movimiento económico. Por otra parte insisitó en que “el actor público y el privado deben trabajar, como decimos en el Alto Uruguay, en parcería” ya que “somos socios impresindibles”.

 

Antes de finalizar Passalacqua expresó que “”hubo tiempos en los que se quiso separar a las empresas y el gobierno, y eso es una reverenda estupidez” felicitando a los empresarios por la iniciativa y comprometiéndolos a seguir trabajando en conjunto para sostener la economía de Misiones.