Con la coordinación del Ministerio de Industria de la provincia se realizará este jueves 12 de julio, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Industrial Posadas, una ronda de negocios del sector mueblero de Misiones. Dirigida a PyMES, productores, diseñadores y comercializadores del sector se espera que las reuniones comiencen a las 10:00 y se extiendan hasta las 14:00.

 

El objetivo de la iniciativa es que los empresarios del sector puedan generar contactos de forma directa y conozcan las opciones y productos locales. Los interesados en participar deben inscribirse completando un formulario, en el caso de los comercializadores y de los productores, y luego desde el organismo provincial se comunicarán para indicarles, personalmente, el horario en el que se desarrollará la reunión específica.

 

Desde el ministerio indicaron que a las empresas les será útil la información obtenida en el encuentro para conocer las posibilidades y en caso de concretar algún negocio reducir costos logísticos, entre otras cuestiones que benefician al funcionamiento de sus negocios y de la economía Regional.

 

Inscripciones

 

-Formulario: Comerciantes de muebles: https://goo.gl/forms/Ik41PTGKpb93ABwE2

 

-Formulario: Productores de muebles: https://goo.gl/forms/mUWVVwZv1mrQkXYo1