Con la participación de 48 barrios se realizó en la Sala de Conferencia de la Municipalidad de Eldorado el sorteo de dos juegos de plaza compuesto cada uno por: hamacas, pasamano, sube y baja, luminaria y basureros. Los beneficiarios fueron en esta oportunidad los Barrios La Colina km 5 y Barrio Somrau km 14. 

“Queremos llegar a fin de año con 20 espacios verdes transformados en plazas”, destacó el secretario de gobierno de la municipalidad de Eldorado, Fabián González.

González dijo que los vecinos vienen realizando intensos trabajos de recuperación de los espacios verdes de cada barrio.

Además la municipalidad de Eldorado en el marco de sus políticas de participación de la ciudadanía, presentó el Concurso “Jardines de Eldorado” una nueva temática que parte del programa “Cuido mi espacio verde”. El objetivo es revalorizar la importancia de los jardines, compromiso, dedicación y amor por las plantas y flores.

El concurso tendrá una vigencia hasta el 21 de septiembre de 2018. Los integrantes del jurado realizarán la apreciación y puntuarán individualmente a cada uno de los jardines participantes.