Como el “Ahora Pan” y “Ahora Gas”, que apuntan a colaborar con la economía doméstica en productos claves para las familias, el gobernador anunció esta mañana el programa de compras por el Mes del Niño.

 

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha del “Ahora Niño”, un programa de facilidades de pago que estará vigente el 17 y 18 de agosto, destinado a la compra de juguetería, indumentaria y zapatería para niños; artículos de librería y deportes, regalos, productos de perfumería y relojería.

“La continuidad de programas que se ponen en marcha en la provincia, constituye un logro significativo, gracias al trabajo conjunto entre el sector público y el privado, buscando variantes que alienten la compra local, contribuyan con el trabajo y el bienestar de todos los misioneros”, consideró el Gobernador en la mañana de este martes, en Posadas.

Esta propuesta, que se instrumenta por segundo año consecutivo, se aplicará a compras realizadas en hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro y tendrá 15% de reintegro, en el mes dedicado especialmente a celebrar a la niñez en el país.

“Ahora Niño” pasa a formar parte de una serie de medidas acordadas entre el Estado provincial y distintos rubros del comercio y la industria local, con el objetivo de facilitar el acceso al consumo de amplios sectores de la población, alcanzadas en distinto grado por las contingencias económicas a nivel nacional. El “Ahora Misiones”, fue oportunamente el disparador de posteriores acciones de similar impacto como el “Ahora Pan” y “Ahora Gas”, como así también los relacionados con fechas de particular significado para la comunidad como lo son la celebración del Día del Padre, y Día de la Madre, etc.