El trovador obereño actuará este jueves en la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2061) en este ciclo promovido por el Área de Patrimonio regional del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.

Este ciclo es una actividad que se viene realizando un jueves al mes tiene por objeto potenciar el desarrollo de los músicos misioneros y divulgar las producciones artísticas de los diferentes géneros del arte en la provincia.

La diversidad de la producción artística enriquecida por el intercambio de experiencia con las diferentes áreas del arte en un ámbito como es el de la Biblioteca Popular y el público que esta convoca, nos posibilita dar a conocer artistas pocos visibilizados. El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, encuentra la oportunidad propicia  para contar con invitados ya sean solistas, bandas, plásticos, ceramistas, escultores, escritores, siendo la música regional el eje de la propuesta.

 

GASTÓN NAKAZATO

Músico, intérprete, autor y compositor, en sus 30 años de labor ha transitado por diversos escenarios y ha puesto en valor su obra de canciones en su trilogía compositiva: INNUBE (De la Mente Records – 2004) – NAKAZATO (Melopea discos – 2006) – NACIENTE (Melopea discos / Nakazato Music – 2016).

En la actualidad se encuentra en la etapa de preproducción de UNE, un compendio de canciones Literaleñas (como le gusta decir) y ordena textos poéticos para una próxima edición literaria.

NAKAZATO, dueño de una voz y pluma sensible, evoca en sus composiciones al rescate de la naturaleza, la preservación de los recursos naturales y la integración del hombre; mas siempre consciente de su estado fugaz y con la incertidumbre del todo inalcanzable e inmenso.