Este sábado 18 de agosto se presentará un espectáculo de magia para toda la familia. El espectáculo combina lo circense, los malabares y el ilusionismo en una doble función: la primera a las 17 y la segunda a las 19 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

Provenientes de la Ciudad de Buenos Aires, la Red de Magos Solidarios (Red MASO) llega a Posadas para brindar un espectáculo para los niños y la familia misionera. La Red MASO es una entidad sin fines de lucro que nuclea a los amantes de la magia desde 1999. Se conformó con el objetivo de acercar el arte escénico de la magia a quienes más lo necesitan.

La RED es miembro de la Federación latinoamericana de sociedades mágicas y de la federación internacional de sociedades mágicas. Así también fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires además de recibir numerosas distinciones y reconocimientos por distintas entidades. Sus actuaciones siempre son en lugares de interés público como escuelas, hospitales, comedores y centros culturales, con el fin de acercar la magia a aquellos que menos posibilidades tienen de disfrutarla.

El encuentro con lo asombroso de la magia será este sábado en una primera función a las 17 hs. y la segunda a las 19 hs., con entrada libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada y sujeto a la capacidad de sala. Teatro de Prosa, Parque del Conocimiento.