El programa de Educación no formal Infinito por Descubrir invita a festejar el Día del Niñ@ en el Parque del Cocimiento. Habrá espectáculos de magia y actividades vinculadas a la promoción de los Derechos de los niños, niñas y Adolescentes.

Ubicado en el Pabellón II del Predio Ferial del Parque del Conocimiento, Infinito por Descubrir invita a la jornada denominada “Gurisada Infinita”, que comprenderá actividades para todas las edades.

Para los más chiquitos -de 6 a 8 años-, se llevará a cabo la fabricación de barriletes en el MiniLab. Para los de 9 a 12 se desarrollarán actividades musicales que, al finalizar, serán presentadas en vivo; y los adolescentes podrán estampar remeras mediante el sistema “transfer” con frases y palabras alusivas a la fecha. También habrá radio abierta y estaciones temáticas de origami, intervenciones artísticas y de construcción de instrumentos musicales, todo preparado por el Laboratorio de Fabricaciones.

“Gurisada Infinita” se llevará a cabo de 14.30 a 16.30 Hs. Al finalizar, todos están invitados al Teatro de Prosa para disfrutar de un espectáculo de Magia para toda la familia. Todas estas actividades, tanto las de Infinto x Descubrir, como las del PArque en general, son libre y gratuitas. Los esperamos!

 

Horarios
Martes de 14 a 17 hs
Miercoles a Sabado de 9 a 13 y de 14 a 18 hs

Contactos
Informes al: ixdposadasinformes@gmail.com
Tel: 0376 4597590
Wapp: 3764874496