Macri ha generado un desastre en la provincia de Buenos Aires con la complicidad de la gobernadora Vidal. Este es el programa de MacriVidal”, aseguró Axel Kicillof, exministro de Economía, y agregó que “la foto de Lagarde con la bandera de Argentina atrás y un ministro de Economía más devaluado que el peso es una postal de lo que está pasando. Muestra lo que viene”.

 

LA POSTAL DEL AMOR CON LAGARDE

“La foto de Lagarde con la bandera de Argentina atrás y un ministro de Economía más devaluado que el peso me parece que es una postal de lo que está pasando. Muestra lo que se viene”, aseguró el diputado nacional Axel Kicillof (FPV-PJ) en diálogo con Fernando Alonso.

El economista se refirió a la brutal deuda que ha contraído el gobierno, y en esa línea sostuvo que Macri “nos provocó un gran problema. Antes ya venía diciendo que la única salida era tomar más de mil millones de dólares. Es absolutamente un despilfarro de plata que se ha ido en la fuga de capitales. Es decir, la deuda no sirvió para nada”, remarcó.

MÁS SACRIFICIOS PARA LOS MÁS VULNERABLES

Para Kicillof el cumplimiento de los compromisos con el Fondo va a depender de la capacidad del gobierno para “imponerle sacrificicios innecesarios a sectores muy postergados. Los quiere someter a un ajuste feroz, eso es lo que podría generar un incumplimiento”.

“Yo creo que nadie, incluso de los que votaron a Macri, exceptuando sectores muy concentrados, todos los demás están en una situación deangustia, de incertidumbre y de miedo. Macri ha generado un desastreen la provincia de Buenos Aires con la complicidad de la gobernadora Vidal. Este es el programa de Macri-Vidal”, aseguró el economista y diputado nacional del FpVPJ en diálogo con Reporta Caput.

SE ACABÓ EL PARAÍSO

El exministro de Economía aseguró que el discurso del gobierno que giraba en torno a la lluvia de inversiones, la revolución de la alegría, o la pesada herencia “son marcas registradas de Cambiemos que empiezan a dejar de rendir frutos por su flagrante contradicción con la realidad y con la vida de la gente”, advirtió.

“Han cambiado su forma de comunicar. Ahora ya no anuncian el paraíso”, dijo en comunicación con Fernando Alonso.

Pasó en Caput. #ReportaCaput