El próximo 23 de noviembre se realizarán las elecciones de renovación de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, Congresales Provinciales a CTERA y la Comisión Revisora de Cuentas de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). En ese sentido la actual secretaria general, Stella Maris Leverberg, encabezará la lista 2 de la Agrupación de la Asociación de Docentes de Misiones (ADOMIS), siendo la única lista que se ha presentado.

 

 

“Estamos agradecidos a la Agrupación ADOMIS que consagró una oferta electoral, esto lo hacemos cada tres años en nuestro sindicato, porque de esta manera se genera la participación de todos”, manifestó Leverberg.

 

 

También informó que “se ha presentado la Lista 2 de ADOMIS, donde se renueva el 50% de la Comisión Directiva y en todas las regionales con una demostración de crecimiento en cantidad de congresales, porque cada 100 nuevos afiliados es un congresal más”.

 

 

“Hemos superado los niveles históricos y con los avales que se juntaron el fin de semana, que llegaron a 5 mil que han apoyado, estamos contentos y muy agradecidos. Yo, desde mi lugar como candidata a secretaria general nuevamente; es una oferta desde la Comisión Directiva, que tiene presencia territorial en todos los municipios y con representación en todas las modalidades para tener contacto con todas las escuelas, generando un vínculo más fuerte con cada rincón de Misiones”, detalló la titilar de la UDPM.

 

 

Datos de las elecciones:

 

 

1-         Elecciones de renovación de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva, Congresales Provinciales a CTERA y la Comisión Revisora de Cuentas a realizarse el día 23  de noviembre de 2018 de 08:00 a 18:00 horas.

 

 

2-         Elecciones de Delegados Departamentales, Titulares y Suplentes, de las 17 delegaciones  provinciales. A realizarse el día 23 de noviembre de 2018 de 08:00 a 18:00 horas.

 

 

3-         La junta Electoral central fija su domicilio en Avenida Corrientes 1461 de la ciudad de Posadas.