La nueva edición del Premio Joven Empresario Misionero fue presentada este jueves en la sede de la Confederación Económica de Misiones, ubicada sobre la calle Sarmiento 2183, de Posadas.

 

La premiación, coordinada por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la CEM, reconoce a emprendedores de entre 18 y 40 años que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad argentina. “Tengo un permanente afecto por los jóvenes, un apoyo total incondicional. Desde que empecé en la entidad siempre los he ido acompañando”, dijo el presidente a cargo de la entidad, Alejandro Haene.

Acompañaron los Diputados Silvana Giménez, Nicolás Daviña y Juan Pablo Ramírez.

Esta convocatoria será la antesala de la entrega de la distinción que se realizará el próximo viernes 30 de noviembre, por primera vez en la Legislatura Provincial.

 

Menciones

En esta oportunidad serán cinco las menciones de honor: Oficio, Desarrollo Productivo, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Tecnológico.

Representatividad

Como todos los años, entre los que se adjudiquen las menciones de honor estará el ganador Premio Joven Empresario Misionero, que de esta edición será el único representante de la provincia en la premiación nacional organizada por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que se realizará en marzo del año que viene.

Inscripciones y plazos

El cierre de inscripciones para participar del Premio Joven Empresario Misionero está previsto para el 21 de noviembre.

Las mismas deben realizarse a través del correo electrónico: jecem.misiones@gmail.com

Interesados en participar comunicarse al teléfono: 0376 4433074