18 Familias ubicadas en el sector poblacional de los Barrios Santa Bárbara e Irigoyen accedieron al Programa “Arreglo Mi Casa” del IPRODHA, además se anunció la entrega de 54 viviendas en el sector denominado Cruz del Gallo

La entrega de fondos y el anuncio de entrega de viviendas fue encabezado por el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey junto a integrantes del Directorio del IPRODHA, Lucia Prates, Oscar Brizuela y  personal administrativo del Instituto.

En contacto con la prensa el Sr. Intendente Lic. Mario Vialey manifestó: “Debemos destacar con la celeridad con que se manejó el IPRODHA, nosotros realizamos un relevamiento y trabajamos con un grupo reducido de vecinos  (18 familias), viendo las necesidades de los mismos, logrando de esta forma una ayuda importante que viene desde la provincia a través del IPRODHA, para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos.”
Programa “Arreglo Mi Casa”.

El programa consiste en la entrega de fondos para construir baños instalados o un dormitorio más para la casa. La idea apunta a erradicar las letrinas y brindar mejores condiciones de vida de la población. El plan está pensando para las familias de bajos recursos y también excepcionalmente se incluiría a beneficiarios de casas de IPRODHA que cumplan con ciertos requisitos

Entrega de 54 viviendas en el sector denominado Cruz del Gallo
“Es una muy buena noticia y ahora estamos esperando la decisión del Sr. Gobernador en venir a inaugurar, ya se realizó todo lo que corresponde al nexo eléctrico de agua y vial, son 54 viviendas de un total de 125 que fueron pre-adjudicadas hace mucho tiempo, y esperamos poder realizar la entrega dentro de poco, dando una gran alegría a los beneficiarios. La misma empresa que culminó la construcción de estas 54 viviendas es la que continuará con el resto del núcleo habitacional, las cuales ya están pre-adjudicadas continuando con su construcción.