La campaña que busca posicionar a la Selva Misionera como una de las 7 maravillas naturales de la Argentina, se presentó el miércoles por la tarde en el Salón de usos múltiples del CEP 27 y contó con la presencia del  subsecretario de ecoturismo de la provincia, Fabio Zapelli, el intendente Eldor Hut, presidente del concejo deliberante Juan J. Mac Donald y la directora de turismo municipal Johana Cuczuk.

 

De esta manera el ministerio de turismo lleva adelante la campaña con la que pretende llegar a cada rincón de la provincia, al resto del país y al exterior, estimulando el hashtag #SelvaMisionera para que sea votado por el público en la etapa final del concurso organizado por New 7 Wonders que, en abril del 2019 elegirá, mediante la elección popular, a las Siete Maravillas Naturales de la Argentina.
Para votar hay dos opciones: ingresar a www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515.

La idea es que en cada lugar de la provincia donde haya una actividad artística, cultural, turística o deportiva, esté presente el #SelvaMisionera, de la misma forma, más allá del voto y la participación, otro de los objetivos es generar conciencia tanto en los misioneros como en los visitantes sobre la importancia de cuidar la selva.

 

Agencia Guacurarí