Comenzó la cuenta regresiva para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y los emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas ya se preparan para recibir al público con novedosos regalos, objetos decorativos para todos los gustos y precios accesibles. Una vez más, el centro comercial que depende del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) se convierte en una opción a la hora de afrontar los gastos de fin de año.

El emprendedor, Javier Álvez, explicó que para poder satisfacer la demanda, todos se organizan previamente. Señaló que el Mercado ya vive el espíritu navideño y remarcó que los precios son más bajos que en otros negocios, ya que el Estado provincial hace su aporte, brindando un espacio y los servicios gratuitos a quienes deciden emprender. “Invitamos a la gente a que se acerque y ya pueda ir comparando precios en este tiempo que nos queda, antes de Navidad. En el sector Varios tenemos productos ornamentales y mostramos cómo decorar los ambientes”, expuso.

Entre los productos se pueden encontrar una variedad de pesebres, porta velas, guirnaldas, centros de mesa, arbolitos decorados hechos en fibro fácil, muñecos papanoel de distintos tamaños, almohadones temáticos y adornos para la puerta, entre otros. La emprendedora Carina Molina expuso que los precios arrancan en $100 y aclaró que varían según el producto. “Los muñecos grandes los realizamos a pedido, con anticipación. Muchas de las cosas que hacemos son con productos reciclados. Trabajamos con tarjetas así que los esperamos a todos”, subrayó.

El Mercado se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas y abre sus puertas de martes a viernes, de 7:00 a 12:30 hora y los sábados de 06:30 a 12:30 horas.