Se inició la temporada turística en Misiones y la localidad de Alberdi ofrece su moderno y flamante emprendimiento. El complejo turístico Sierras del Chapa abre sus puertas en la zona centro de la provincia, ubicado en Ruta Prov. 6 Km 12,7, Lote 16 A y B, Colonia Alberdi ofrece pileta, parrillas, Snack Bar, sanitarios con agua fría y caliente espacios el esparcimiento y el majestuoso arroyo el Chapá que da marco a este emprendimiento.

Los propietarios del emprendimiento manifestaron que es un lugar para el descanso y el contacto con la naturaleza, donde se ofrecen distintos atractivos para compartir en familia, amigos con precios accesibles y todos los servicios.

El predio tiene una superficie de cuatro hectáreas con espacios para todos los gustos, además se planea un Salón de eventos y la construcción de mayor plaza de alojamiento para los visitantes.

El camping: cuenta con Piletas con duchas, bajadas hacia el arroyo Chapa, sanitarios para damas y caballeros, duchas en los sanitarios con agua caliente, agua potable en todo el predio apta para consumo, servicio de agua caliente, estacionamiento, parrillas, sector de lavado de utensilios, quinchos comunitarios con sus respectivas parrillas.

Alojamiento: El emprendimiento fue  pensado como iniciativa particular, con el objeto social de brindar servicios turísticos en general, y en particular hospedaje en cabañas separadas entre sí, para resguardar la privacidad de los huéspedes, las cuales cuentan con aire acondicionado, cocina, vajilla completa, servicio de blancos, directv, con todos sus servicios individuales, una zona especial para acampar.

Facebook https://www.facebook.com/Sierrasdelchapa/

Twitter: https://twitter.com/Sierrasdelchapa

Instagram: https://www.instagram.com/sierrasdelchapa/

Video del Complejo: https://www.facebook.com/Sierrasdelchapa/videos/276890349677829/