Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan a la comunidad sobre el uso seguro de los medicamentos en el domicilio.

En este sentido, recomiendan antes de comenzar con el tratamiento, comprobar si es el medicamento indicado por su médico.

Al tiempo que agregan “es fundamental tener en cuenta estas recomendaciones: Preparar la dosis indicada, guardar en la heladera los medicamentos que indiquen que requieren refrigeración, cuando vaya a la consulta, lleve un listado de los fármacos que toma, compruebe la fecha de caducidad (mantenga el fármaco en su envase), administre por la vía y hora indicada”.

Finalmente aconsejan, si toma más de un medicamento use un esquema de horario, observe y registre cualquier anomalía tras la toma de medicamento acuda al centro de salud en caso de duda.

Llamado a la solidaridad


Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del paciente Medina Antonio Ramón, DNI: 18.668.803, de San Ignacio, Misiones, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736). Teléfono 0376- 4443700 interno 2313 (Servicio Social, de 7 a 20 horas).