Desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad en general y a pacientes, que continúan los encuentros de las charlas abiertas de diabetes durante este año 2019. El próximo encuentro será mañana 4 de enero, a las 7:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Centro Asistencial. La actividad es totalmente gratuita.

Las charlas se vienen concretando el primer viernes de cada mes, en las que participan profesionales de diferentes disciplinas y están destinadas a pacientes, familiares y comunidad en general.

La meta es abordar desde varias especialidades la diabetes, para complementar tratamientos y acompañar a los pacientes. Al tiempo que se busca informar sobre la enfermedad.

Llamado a la solidaridad


Se solicita con urgencia la presencia de los familiares del paciente Medina Antonio Ramón, DNI: 18.668.803, de San Ignacio, Misiones, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736). Teléfono 0376- 4443700 interno 2313 (Servicio Social, de 7 a 20 horas).