El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que falta “mucho todavía” para la realización de los comicios. Y recomendó ser “muy serios y respetuosos en materia de política electoral, seguramente en el tiempo que se tenga que dar, con la decisión del gobernador (Hugo Passalacqua) de hacer la apertura del proceso electoral en Misiones se tomarán las decisiones que correspondan”, expresó.

En ese sentido, manifestó que el trabajo gubernamental tienen que ser “incesante”. “Debemos estar cerca de la gente, seguir con políticas públicas, lograr que el misionero pueda tener la accesibilidad a todos los servicios y por eso hemos generado diferentes programas como el Ahora Gas, con atención a los servicios de energía eléctrica, de transporte. Es un esfuerzo enorme que hace la Provincia, como adelantar la pauta salarial que no lo hace ninguna provincia”, aseveró.

Según sostuvo, no se está pensando en el proceso electoral que se desencadenará “en el momento y en el tiempo que sean prudentes para la provincia y para la Argentina”.

Herrera participó en la tarde de este sábado de las actividades que se realizan en Jardín América en el marco de la Fiesta Provincial de Turista, con sede en el predio donde se emplazan los Saltos del Tabay.