En la tarde del jueves 07 de Febrero el Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad visitó la comunidad de Capioví, haciendo entrega de un vehículo adaptado para el Área de Discapacidad,  así como equipamiento a instituciones de la localidad, además de la terminación de 11 cuadras de asfalto para mejoramiento del trazado urbano. 

 

Acompañado por el Intendente Alejandro Arnold, el Concejo Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo que depende de Vicegobernación, el área del Concejo Provincial de Discapacidad.  “Me siento un vecino más, el poder compartir un momento lindo e importante con mucho esfuerzo, agradeciendo a las instituciones que confiaron en nosotros; cuando recibo mensajes de personas que gestionan para el bien de la comunidad demostrando una generosidad, despojado de todo egoísmo es ganarse una verdadera confianza y de allí que nosotros podemos hacer cosas muy pequeñas en la que nos sentimos muy orgullosos”, comentó el Dr. Herrera.

 

“Este vehículo está adaptado para el transporte de personas con discapacidad que es muy importante, con fondos que son de todos los misioneros, entre todos a través del pago de los impuestos hoy podamos tener esta realización, la responsabilidad social que sea beneficioso para la comunidad”, explicó el Dr. Herrera.