El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, afirmó que “la política electoral tendrá su tiempo, pero ese tiempo será muy cortito donde se definirá quien gobernará la provincia”, porque muchos deberán estar enfocados en la gestión.

 

Después de la firma del gobernador, Hugo Passalacqua, del decreto 130/19 a través del cual se fija como fecha para elecciones generales en Misiones para el próximo 2 de junio, Oscar Herrera Ahuad, destacó que la provincia conozca con mucho tiempo de antelación la fecha en la que irá a las urnas, y adelantó que será una campaña “intensa, pero corta”.

“El gobernador convocó a elecciones sin ningún tipo de suspicacias, sin ningún tipo de querer ganar tiempo de nada, se avisa con demasiado tiempo, en una campaña que va a ser demasiado corta, intensa, pero corta, porque muchos deben estar dedicados a la gestión y al trabajo. La política electoral tendrá su tiempo, pero ese tiempo será muy cortito donde se definirá quien gobernará la provincia”.

En diálogo con la prensa, expresó: “creo que es un momento de mucha responsabilidad y nosotros como compañeros de trabajo de Hugo (Passalacqua) apoyamos, acompañamos esta decisión y el pueblo de Misiones tiene, como en otras cosas, certidumbre. Hoy el pueblo tiene certezas, tuvo certezas de un Presupuesto votado en tiempo y forma, el empleado público tuvo certezas de que iba a tener un incremento, el pueblo tiene certezas de que van a comenzar las clases y tiene certezas de cuándo van a elegir a sus representantes”.

 

Economis.com.ar