Por expreso pedido del gobernador Hugo Passalacqua, a partir del primer día del mes de marzo, el programa provincial “Ahora Misiones” sumará un día más a la semana; es decir que los consumidores podrán comprar con los beneficios que otorga, todos los lunes y martes con tarjetas del Banco Macro y del Banco Nación y ahora también los miércoles de cada mes, con las del Macro.

De esta manera se amplía el margen para que cada misionero pueda acceder al 15% de reintegro y optar por pagos en hasta 12 cuotas, con tarjetas del Banco Macro, hasta el 30 de junio.

La medida fue anunciada en las primeras horas de este jueves y se informó que fue tomada después de conocer los resultados positivos que arrojaron las ventas para los comercios en toda la provincia y la satisfacción de los compradores que vieron en el “Ahora Misiones” la posibilidad de acceder a compras en cómodas cuotas y con devolución de un importante porcentaje.

“Aunque sean programas que representan pequeños beneficios para amplios sectores de la población, estoy seguro que son de gran ayuda para los misioneros”, reflexionó el mandatario al dar a conocer esta nueva ampliación del programa que ya es un éxito en la región.