El sábado 9 de marzo a las 18:00 Hs, el Espacio INCAA del Conocimiento presentará  en el Parque paraguayo de la Ciudad de Posadas el evento “Al aire libre! Cine y algo más”.

En esta ocasión se proyectará el film Natacha. Se trata de una comedia infantil basada en la serie de  libros de Luis María Pescetti.  Protagonizada por Joaquín Berthold, Antonia Brill, Julieta Cardinalli, Ana María Picchio y Lola Seglin. Dirigida por  Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

 

Natacha, la película

Basada en los libros de Luis Pescetti, Natacha visita un mundo donde el absurdo es el oxígeno que mantiene con vida la imaginación de los niños. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. Con una mirada tierna, los directores muestran, como afirmaba Truffaut, que cuando hablamos de chicos no existen dramas pequeños. (FILMAFFINITY)

El ciclo  “Cine al aire libre” tiene el objetivo de promover y visibilizar el cine argentino a través de un evento cinematográfico que reúna a toda la familia. Como antesala a la proyección, Infinito por Descubrir (IxD) realizará actividades con diferentes estaciones lúdicas en multimedia, sonido y fabricación. La actividad está organizada conjuntamente por el Espacio INCAA del Conocimiento, el IAAVIM (Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones) a través del Cine Móvil, Infinito por descubrir y el Museo Aníbal Cambas.  Con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.