A poco de conocerse oficialmente el anuncio de su candidatura a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, trazó algunos ejes de trabajo durante la campaña y afirmó que pondrán a disposición del electorado la gestión. 

“La campaña será la gestión, nuestro compromiso hay que honrarlo con el trabajo y la educación. Nuestro espacio político pone a disposición de la gente la gestión y el trabajo”, y reiteró que la campaña a junio será corta y austera.

El vicegobernador, agradeció a Carlos Rovira por la “confianza” y aseguró que la devolverá con mucho trabajo.

“En todos estos años nos hemos preparado para las diferentes funciones, ahora comienza una nueva campaña. Tenemos la vara muy alta con la gestión y el trabajo”.

Asimismo, consultado sobre las prioridades que trabajará en una eventual gestión, aseguró que seguirán siendo como en todos estos años, la salud, la educación, y agregó el agro y la producción. Serán “una obsesión”.

“Misiones tiene que ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, de carne, de lácteos. El cuidado de las cuentas públicas, es muy importante. Yo siempre dije que esta es una provincia sana, y alguien que viene de la salud quiere que esta sea una provincia con las cuentas públicas sanas, la salud, la educación sanas, en la cuestión social sana, y que sea una provincia sana en la transparencia”.

 

economis.com