Ayer se llevó a cabo una reunión multitudinaria, donde Aguirre reafirmó su convicción de ser candidato a la intendencia de la ciudad de Eldorado, en la misma se diagramaron las actividades a seguir en torno a la campaña electoral, delinearon acciones relacionadas a la militancia además se reflexionó acerca de la actualidad de la provincia y el país. 

 

Expuso las obras realizadas desde que asumió la intendencia, Costanera, polideportivos, plazas, escuelas, y resaltó el plan urbanístico en el que están trabajando.

“Nos tocó afrontar un municipio muy difícil y con trabajo, humildad y honestidad salimos adelante y cambiamos el municipio para bien”expresó.

Destacó que “en el momento mas difícil de la república Argentina este municipio con su equipo de trabajo puede decir que ha terminado el año con superavit, con las cuentas ordenadas”

Este es el equipo ganador, los que están dudando que dejen de dudar, no es tiempo de especulaciones, así le va a la Argentina por la especulación, tenemos que jugarnos por Eldorado” afirmó contundente.

Confirmó que el PJ local va a acompañar su candidatura.

El encuentro se desarrolló a partir de las 19:30 hs en el salón de ex combatientes