En la tarde del miércoles el Club Bartolomé Mitre realizo sus actividades normales de entrenamientos con las divisiones inferiores, al tiempo que recibió la visita del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad junto al presidente Marcelo Dei Castelli, el Sub Secretario de Deportes Orlando Vargas y el presidente De Vialidad Provincial Leonardo Stelatto quien colaboro con proyectos dentro de la institución.

 

 

“La gestión está marcada por realizar todo aquello que nos sea posible, no son tiempos fáciles y el hecho de traer equipos deportivos tal vez no sea una gran obra sin embargo todo aquello que podamos hacer lo vamos a seguir haciendo en pos de mejorar la calidad de los misioneros y en este caso de los chicos que practican deportes que son una de las prioridades” sostuvo el Dr. Herrera.

Se entregaron equipos deportivos para las divisiones inferiores, los funcionarios compartieron una tarde de mate y charlas junto a los chicos e integrantes de la institución. Además recorrieron las instalaciones y coordinaron un próximo encuentro.