La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Capioví firmaron convenio para comenzar la construcción de un Ecolodge del sindicato en esa localidad. La rúbrica la realizaron la secretaria general de la Udpm, Stella Maris Leverberg y el intendente local, Alejandro Arnhold.

 

“Gracias al intendente Arnhold y a su equipo de concejales y delegados departamentales y escolares de la UDPM de la región General San Martín, desde hoy contamos con un bellísimo predio con un hermoso monte misionero”, expresó Leverberg luego de la firma del acuerdo.

El predio se encuentra ubicado sobre las márgenes del arroyo Capioví, en acceso directo a las rutas para la facilidad de los futuros visitantes. Además el lugar está rodeado de varias especies de árboles y selva autóctona.

“Este es un momento histórico para docentes del Departamento, queremos seguir creciendo juntos y es por eso que firmamos este acuerdo para poder construir un Ecolodge en el centro de la provincia”, destacó Leverberg y añadió que “estamos agradecidos y pronto queremos comenzar con las obras, así este próximo verano la familia docente puede disfrutar del lugar”.

Por último recalcó que “esto se hace gracias a la buena gente, gracias al municipio que quiere aportar en algo que seguro se trasformará en un punto turístico para esta regional”.

En tanto el intendente de Capioví agradeció a la UDPM y Delegados por aceptar el inmueble y poder realizar la tan anhelada obra.
“Estamos muy agradecidos al sindicato, creemos que Capioví en un lugar estratégico en donde los docentes van a poder venir a disfrutar de este hermoso lugar”, enfatizó.

Participaron del encuentro los Delegados de la Delegación del Departamento General San Martín, el presidente de la Delegación Oberá, Enso Gómez; Delegados Escolares y funcionarios del Ejecutivo local.