Lo destacó el gobernador Hugo Passalacqua. Dijo que desde el gobierno provincial continúan con las obras que son “estímulos” a la producción, al consumo, a la generación del mercado interno. “Que la gente gaste lo poquito que tiene y que queden en el circuito misionero, que no se vayan. Que no decaiga en su esperanza de hacer”, expresó al hacer referencia a la difícil situación socio -económica que atraviesa el país. 

 

Passalacqua reconoció, no obstante, que no se puede hacer todo “pero sí mostrar la voluntad de estar siempre cerca de la gente. Está difícil hacer el aguante. La Nación está en una situación muy delicada y nosotros en la provincia tenemos que arreglarnos con lo que tenemos”, apuntó.

El primer mandatario recordó el gobierno nacional dejó de asistir en diferentes iniciativas. Como los aportes para el Interzafra, con el subsidio al transporte público de pasajeros, entre otras. “Tratamos de ir llevándola sin endeudarnos”. enfatizó. Resaltó, además, que Misiones es una de las cuatro del país que paga los sueldos a término.