Los misioneros, con su esfuerzo, con sus ganas, con sus garras; con el esfuerzo que pusieron, ponen y pondrán, podemos sostenernos en un momento de gran crisis”, dijo el gobernador Hugo Passalacqua al hacer entrega de créditos para jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS), en Posadas.

 

 

Junto al presidente de la obra social provincial, Carlos Arce y miembros del directorio, Passalacqua compartió unos momentos con los afiliados y les agradeció el esfuerzo puesto en la labor que realizaron al servicio de la Provincia. “Quiero agradecerles a ustedes, porque todo esto de los créditos, el tope de hasta 25 mil pesos, la forma de financiamiento, no es un regalo, es algo que se lo ganaron con tantos años de trabajo como maestros, policías, administrativos; tanto esfuerzo puesto al servicio público, al servicio de la gente”, manifestó el mandatario durante el breve acto desarrollado en la mañana de este viernes en el Salón de Usos Múltiples (SUM), en el quinto piso de la sede central de la obra social.

Escuchó atentamente las palabras de agradecimiento de Sofía Silva Peralta, quien puso de relieve la importancia de los servicios que presta al IPS. “No creo que haya en el país una obra social como esta: tenemos todos los servicios cubiertos y ahora esta ayuda económica que recibimos los mayores, es algo extraordinario”, dijo la beneficiaria que habló en representación de los casi siete mil jubilados que ya recibieron esta ayuda económica.