El viernes 12 se llevó a cabo la ceremonia de firma del convenio entre ambas provincias con el fin de llevar adelante tareas de fortalecimiento interinstitucional.

 

 

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Froilán Zarza, y la Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal de Santa Fe, Jaquelina Ana Balangione, suscribieron un convenio marco que busca desarrollar, en el ámbito de sus respectivas incumbencias, actividades de cooperación mutua; asistencia técnica; realización de trabajos en conjunto; intercambio de información y prácticas profesionales.

El Convenio favorecerá la concertación de programas de cooperación para intercambiar conocimientos, experiencias y prácticas relacionadas al Servicio de la Justicia Penal, como así también, proyectar capacitaciones apostando a la formación de los recursos humanos de ambas Instituciones.

Participaron de la reunión los Ministros del STJ, Ramona Beatriz Velázquez y Liliana Mabel Picazo; el Secretario General, Victor Hugo Marinoni y el encargado de Prensa, Ceremonial y Relaciones Públicas del SPPDP, Rodrigo Giménez.