Desde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan a la comunidad, que el martes 23 de abril de 2019, estarán con el consultorio satélite, en el Hospital de San Pedro, a partir de las 9 horas, para recibir consultas. La atención es totalmente gratuita. Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI).

En este sentido, invitan a la población de San Pedro y localidades cercanas como ser: San Vicente, El Soberbio a realizar su consulta por Fisura Labio Alvéolo Palatina FLAP, (mayormente conocida como labio leporino), secuelas de quemaduras, sindactilia (fusión congénita o accidental de dos o más dedos entre sí), polidactilia (es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde), reconstrucción mamaria, postbariátrica, trauma facial, cáncer de piel, lesiones de piel, entre otras. Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI).

En el Consultorio Satélite atienden diferentes profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela para ofrecer una atención integral al paciente.

El objetivo de los encuentros es acercar la salud a la población del interior de la Provincia.