El Parque del Conocimiento cierra el mes de mayo con el Ciclo de Rock en Concierto con la presentación de Elefantes en Valdivia, una banda posadeña con una nueva propuesta de géneros diversos entre el Indie, el Rock alternativo y el Ambient. Será este viernes 31 a las 21:00 en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

 

Elefantes en Valdivia está formada por Fernando Vivero, Roque Salvi, Guido Lomanto y Sebastián Pinto. Los músicos ofrecerán una propuesta artística con mezcla de psicodelia y ritmos electrónicos envuelta en una originalidad musical.

 

 

En 2015 editaron su primer material, un EP titulado El Último. Este disco cuenta con cuatro temas: uno de ellos, “Niños Color Elefante”, fue utilizado como banda sonora para el cortometraje “Encontrar se” realizado por el director Luca da Cruz dentro de la maratón cinematográfica Curta Iguassu.

 

 

 

Los esperamos para vivir una noche alternativa y diferente en el marco del Ciclo de Rock en Concierto, un espacio para difundir la música de nuestros artistas de la tierra colorada. El encuentro será el próximo viernes 31 de mayo a las 21 Hs. con entrada libre y gratuita.