Autoridades del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informaron que mediante el Acta Acuerdo N° 1029 del 13 de junio de 2019,  se realiza la Adjudicación de Bancas y Proclamación de los candidatos electos a Gobernador, Vicegobernador y diputados; como así también a los candidatos a Intendentes y Viceintendentes, concejales y Defensor del Pueblo.

 

El acta en cuestión tiene 2 anexos en los que se detallan la adjudicación de cargos a Gobernador, Vicegobernador y Diputados por un lado; y por otro la adjudicación de cargos por municipio.

 

 

Así se establece que en la Legislatura 16 bancas corresponden al Frente Renovador, 3 al Frente Juntos por el Cambio y una al Frente Popular Agrario y Social.

 

Los diputados electos son por el Frente Renovador: Hugo Passalacqua, Rita Núñez, Carlos Rovira, Anazul Centeno, Avelino González, Soledad Balán, Jorge Daniel Franco, Silvia Rojas, Omar Olsson, Adriana Bezus, Julio Peterson, Laura Duarte, Ricardo Llera, María Bandera, Lucas Spinelli y Yamila Ruiz.

Por el Frente Juntos por el Cambio son: Jorge Lacour, Roxana Velázquez y Jorge Ratier.

 

Por el Frente Popular Agrario y Social: Martín Sereno.

 

Acta Acuerdo N1029

Anexo I

Anexo II